La seguridad de tu autoescuela en manos expertas

Cuando hablamos de conducción, la seguridad es un aspecto clave para cualquiera que se pone al volante. Aún así, no todos los conductores ni todos los vehículos tienen las mismas necesidades.

¿Qué es?

Pues bien, las autoescuelas constituyen uno de los casos más especiales y en los que la seguridad prima por encima de cualquier otra máxima, donde la importancia de proteger a los alumnos, a los profesores y a toda la flota de vehículos, indispensable para el funcionamiento del negocio, hace inevitable pensar muy bien qué competencias queremos encontrar en nuestra aseguradora. Teniendo esto en cuenta, ¿por qué no adaptar la póliza de seguros a las necesidades reales de tu autoescuela? Desde PracticaVial te recomendamos que confíes solo en aquellos que conocen al 100% los detalles del sector, como Seguros Autoescuelas.

Seguros Autoescuelas cuenta con el respaldo y la experiencia de pertenecer a MEDS Correduría de Seguros, uniendo así las prestaciones de una gran compañía junto a la especialización y la vocación por conocer cuáles son las demandas específicas del sector de la educación vial. Desde seguros para turismos a convenios de accidentes o seguros de responsabilidad civil para tus alumnos, una póliza totalmente especializada en base a las necesidades reales de las autoescuelas en su día a día, con condiciones absolutamente adaptadas a cada cliente. Por otra parte, en los tiempos que corren, con avances constantes y cada vez más rápidos, tanto en Seguros Autoescuelas como en PracticaVial somos conscientes de la importancia de estar comprometidos con la tecnología como método de llegar de forma más efectiva a los intereses de nuestros clientes. Es por ello que estamos siempre abiertos a la adaptación de todos nuestros métodos en un camino hacia la digitalización, convirtiéndonos en pioneros en estas materias.

Más de 259 autoescuelas de distintos puntos de la geografía española ya han confiado en Seguros Autoescuelas como correduría de confianza y avalan sus servicios.

Asistencia directa

Máxima cobertura

Flexibilidad

Pide información sin compromiso.