Ofrece lo último. Ofrece las prácticas virtuales en 360º

Diferénciate de tus competidores utilizando el primer método de aprendizaje que incluye la Realidad Virtual en el proceso de formación del carné de conducir. Además de ser un muy buen recurso pedagógico, es una excelente herramienta de márketing para llamar la atención de los alumnos y captar más matrículas.

¿Qué es?

La Realidad Virtual es un entorno seguro donde vuestros alumnos empezarán el aprendizaje práctico de la conducción al mismo tiempo que estudian la teórica. En cuanto se pongan las Gafas 360 se sumergirán en un entorno virtual, dónde los sentidos de la vista y del oído les llevarán por todas las maniobras que deben aprender para superar el examen de conducir.

¿Cómo funciona?

Los alumnos empezarán a hacer Prácticas Virtuales mientras están estudiando la teórica, de esta manera verán cómo se aplica todo el conocimiento teórico en las prácticas de conducir. Y una vez lleguen a las prácticas de conducir ya estarán familiarizados con todas las maniobras de circulación. Además, las Prácticas Virtuales son altamente efectivas en el tratamiento de la amaxofobia.

Una forma dinámica, segura y fácil de innovar en tu autoescuela

Los alumnos dispondrán de 30 minutos de Prácticas Virtuales incluidos en la matrícula

La mejor herramienta para innovar en tu autoescuela y marcar la diferencia

Los nervios y el estrés se reducen al máximo y es ideal para trabajar la amaxofobia

Apóyate con nuestro sistema de gestión digital

El sector de la autoescuela está  cambiando y te ofrecemos los recursos digitales que necesitas para hacer frente a las nuevas demandas y necesidades.

¿Quieres que te perciban como una autoescuela innovadora? Contáctanos