El único Cronómetro Digital para el examen de moto

Diseñado especialmente para gestionar de forma automática el tiempo en estas pruebas de motocicleta a circuito cerrado, el Cronómetro Digital de PracticaVial es el primero en ofrecer esta solución ante un cambio obligatorio, que ya es una realidad en los exámenes de la DGT. Un elemento necesario para todas las autoescuelas que quieran estar a la última y ofrecer a sus alumnos los servicios más similares a los que encontrarán el día de la prueba.

Cronómetro Digital de PracticaVial

El Cronómetro Digital de PracticaVial cuenta con cinco elementos principales: el panel del tiempo, dos balizas fotoeléctricas más largas para el punto de la llegada, que la marcará en función de la detección de la primera rueda que llegue, y dos balizas iniciales que indican el inicio y son los dispositivos que comienzan con la puesta en marcha del cronómetro. Tal y como si de una carrera se tratase.

2 Tiempos Simultaneos

Además, el panel cuenta con dos cronómetros en el mismo espacio para que se puedan practicar dos alumnos al mismo tiempo, algo que optimiza el tiempo y permite la salida del segundo antes de la llegada del primero. Por si esto fuera poco, cuenta con un teclado inalámbrico que permite al profesor pausar el conteo siempre que lo necesite ante cualquier imprevisto.

Haz que tu autoescuela sea pionera en los nuevos exámenes de moto

Contacta con nosotros para cualquier duda y para más información